Masaje en pareja con baño terapeutico

Disfrute de la privacidad de un cuarto de masaje diseñado específicamente para parejas recibiendo terapia simultanea. Este masaje puede complementarse antes con un baño terapéutico en pareja.

Masaje con piedras calientes

Piedras de basalto son sumergidas en aceite esencial, para posteriormente ser colocadas en puntos estratégicos del cuerpo. Tiene como finalidad relajar tensión muscular y liberar estrés sin la necesidad de aplicar presión profunda.

Masaje de tejido profundo

Este masaje se enfoca en la fatiga y tensión muscular que resulta de lesiones deportivas o actividad física extenuante. Recomendable para personas que experimentan dolor y estrés crónico.

Masaje con aromaterapia

Extractos botánicos puros que ayudan a incrementar los efectos curativos y regenerativos. Opciones: Lavanda, Manzanilla, Eucalipto ó Mezcla Energetizante de 30 Hierbas.

Masaje sueco

Este masaje tradicional incorpora movimientos circulatorios que estimulan el sistema nervioso mejorando la circulación e inducen un estado natural de bienestar.

Masaje de espalda, cuello y hombros

Tratamiento que se enfoca en las áreas del cuerpo que acumulan mayor estrés y tensión. Incorpora técnicas de Masaje de Tejido Profundo y Masaje Sueco.

Masaje reflexología

Combinación de técnicas antiguas basadas en la premisa de que cada órgano corresponde a un punto especifico en pies y/o manos. Este masaje ayuda a restaurar el flujo de energía en el cuerpo y proveer un estado de paz.

Masaje pre-natal

Este masaje se enfoca en las necesidades físicas y emocionales de la mujer embarazada. Ayuda a disminuir el estrés y cansancio en tendones, así como relajar músculos para mejorar la postura y aliviar los malestares previos al parto. Recomendable después del primer trimestre.

Masaje en habitación

Disfrute de un masaje en la comodidad de su propia habitación. * aplican algunas restricciones, por favor, consulte con nuestro personal del spa.